Uncategorized

Una oficina amigable y sencillo

Este sitio de empleo mayormente abierto es una distracción y una no incenta la productividad, y no fomenta el trabajo en equipo. Pero pienso que el inconveniente con la oficina no es que hayamos elegido un estilo de oficina especialmente abierto. El problema con nuestra agencia es que no hemos llegado al diseño de nuestra oficina abierta de la forma adecuada. Y aun definitivamente no pienso que los planes de gabinete abierta creen mágicamente niveles especiales de auxilio, no estoy conforme con la idea de darles a todos en cada compañía su propia habitación privada es buena solución.
Las oficinas comunales pueden avivar la colaboración, en el momento que se hacen apropiadamente.

Durante el último periodo, me di cuenta de que mudar a más de mi equipo a mi fila nos hacía charlar de frente de forma mucho más común y funcional que antaño. Sin embargo en el momento que algunos de los miembros esenciales de mi equipo pasaron modernamente a la próxima fila, nuestra comunicación individual disminuyó. Para el género de trabajo que hago, un diseño descubierto tiene contexto.

Les doy toda esta asesoría personal porque algunas personas en mi compañía me han comentado que piensan que los planes de oficina sin paredes no podrían ser buenos para los que son más solitarios, que las mesas largas o las bancas de espera no marchan para coexistir efectivamente. Todo esto es lo que aprendí de las personas que ciertamente aprecian sus diseños de agencia abierta sobre lo que se necesita para crear oficinas abiertas que sean productivas y agradables, en vez de ser incómodas.

Deja un comentario