Tips

Te diremos cómo elegir la silla de oficina que mejor se adapte a tu posición

¿Sabías que un empleo de escritorio puede ser ser inseguro para tu lozanía? Estar sentado largos periodos surgió como un delicado problema médico en nuestro País, el año pasado. En lugar de sentarte durante todo el día, piensa en cambiar entre estar parado y sentado en la oficina. Muchos escritorios graduables nuevos realizan que esto sea más cómodo que nunca.
Mientras que estás sentado, cerciórate de hacer todo lo que resulta posible para asegurar la posición de tu espalda.
Verifica tu posición.
Acomódate lo más cerca factible del escritorio de trabajo, con la zona superior de los brazos paralela a espalda y las palmas apoyadas en la superficie de trabajo.
En este punto, examina si los codos se encuentran en un recodo de 90 grados. Si no lo están, ajusta el banco de trabajo más alto o bien más bajo conforme sea indispensable.
Aun cerciórate de que las extremidades inferiores estén dobladas en las rodillas en un recodo de 90 grados. Intenta mantener esta posición funcional tanto como resulte posible, y si te percatas de que te encuentras flojo, date un reposo levantándote y estirándote.
No te sientes muy alto.
Al ultimo del día, los tobillos del individuo promedio se hinchan del 6 al 8 por ciento. Los usuarios con inconvenientes de espalda, piernas o circulación de la sangre pueden probar hinchazón del 10 al 15 %. Sentarse en una banqueta que es bastante alta puede incrementar las posibilidades de hinchazón del tobillo.
La altura de la silla que va de 40 a 50 ctms del suelo es conveniente para la mayoría de los trabajadores. Para cerciorarse si tu silla ergonómica es desmesurado alta, pasa el dedo bajo el muslo en la orilla frontal de la silla. Si es simple de hacer, es probable que el banco esté a una apropiada altura. Si hallamos menos del alargado de un extremo del espacio entre la pierna y el asiento, probablemente la butaca esté muy alta.

Deja un comentario