Diseño

Clear View Lockers en Venta Incrementa la Seguridad Escolar

No es nada nuevo y últimamente parece que los tiroteos en las escuelas están ocurriendo con más y más frecuencia. No solo los tiroteos en el campus y en el lugar de trabajo, sino solo por el hecho de que se encuentran pistolas y armas en lugares como estos, debería haber más motivos de preocupación …

No vamos a, ni podemos, especular o identificar las razones por las cuales se revelan más y más historias como esta. En este caso, dos estudiantes de secundaria fueron arrestados después de que las autoridades de la escuela encontraron una pistola en un casillero escolar. Es justo razonar que la única forma en que los funcionarios de la escuela descubrieron el arma fue porque un estudiante preocupado notificó a los administradores de la escuela que había sido traído a los terrenos escolares. Después de buscar en los casilleros, en este caso, en los casilleros de los gimnasios, los funcionarios encontraron y tomaron el arma.

La crisis evitó … apenas.

¿Qué podría haber pasado si ese estudiante no hubiera notificado a los oficiales de la escuela? Algunos pueden temblar, pero la realidad es que a medida que las escuelas y las empresas se centran más en la seguridad general, así como en la seguridad de los estudiantes / empleados, comenzarán a esforzarse más y mirarán por más tiempo a los armarios de vista clara.

¿Qué es un casillero de vista clara? Así como su nombre lo indica, la puerta está hecha de acero y una pieza de plástico resistente y resistente que permite una inspección visual rápida de todo el armario y su contenido.

Los casilleros de Clear View no son nuevos, sin embargo, debido a los problemas de violencia en el lugar de trabajo y los tiroteos en las escuelas, el casillero de Clear View se ha convertido cada vez más en una solución para esas situaciones. Enfrentarlo; Si los equipos de seguridad, los maestros y administradores escolares, así como otros estudiantes y compañeros de trabajo pudieran ver dentro de un casillero, podrían evitar una catástrofe de este tipo.

La respuesta que puede proporcionar una vista clara de un casillero es hacer que el escondite típico de un arma peligrosa (o drogas ilegales) ya no sea viable. El arma u otro contrabando se vería si estuviera almacenado en un casillero de vista clara.

Otra ventaja de los casilleros de vista clara es que si esta escuela los hubiera adoptado, probablemente habrían encontrado el arma mucho más rápido que tener que abrir cada casillero individual. Note en la historia que dice; comenzó una investigación en el lado sudoeste de la escuela «, lo que significa que los funcionarios de la escuela tuvieron que desbloquear a todos y cada uno de ellos incluso para echar un vistazo. Los casilleros de vista clara son más fáciles de realizar búsquedas visuales rápidas porque puede ver los contenidos un 100 por ciento del tiempo, 24/7.

Pero los usos de los casilleros de vista clara no se limitan a prevenir la violencia en el lugar de trabajo o los disparos. Los casilleros de vista clara se están volviendo populares en las tiendas minoristas donde las tiendas están tratando de reducir la contracción y el robo de empleados. La sección transparente de policarbonato de la puerta, resistente y duradera, logra fácilmente lo que una puerta de acero sólido simplemente no puede proporcionar: inspección visual del contenido del armario.

Hay muchas razones para pensar en tener los casilleros de vista clara como una opción. Son tan seguros como los armarios de metal normales. Debido a su creciente popularidad, los armarios Clear View vienen en tantos tamaños y configuraciones como los armarios metálicos normales. Y finalmente, como hemos mencionado anteriormente, los armarios de vista clara en algunos casos ofrecen beneficios y soluciones adicionales a los casilleros normales que usted encuentra.

Si quieres enterarte más del tema acerca lockers entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Deja un comentario