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¿Qué tiende a ser mejor, adquirir o rentar oficina?

Todas y cada una de las pequeñas empresas en desarrollo pueden confrontar algún día la historia del alquiler en frente de la compra de oficinas. Esta cuestión cuenta con muchas ventajas y desventajas, y el dueño de una pequeña compañía debe considerar solícitamente los beneficios y desventajas de arrendar o bien adquirir espacio de trabajo. Con el fin de facilitar su decisión, acá se encuentran los hechos clave de alquiler en frente de la adquisición de lugar de trabajo.

Las ventajas de comprar un lugar de trabajo

precios fijos: el bloqueo de su garantía comercial a largo plazo tiene la posibilidad de darle a su empresa precios claros y estables.

Deducciones fiscales: los precios socios de ser dueño y regentar un lugar mercantil pueden suministrar deducciones fiscales en manera de intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad y otros artículos.

Ingresos extras: Ser titular de su oficina puede brindar el chollo de alquilar sitio de trabajo añadido, añadiendo otra fuente de ingresos.

Ahorros de jubilación: la posibilidad de poseer un sitio comercial y hacer que la posesión se aprecie a lo largo del tiempo, deja al dueño vender y pagar su retiro.

Los contras de adquirir lugar de trabajo

Falta de adaptabilidad: un empresa nuevo o bien en desarrollo puede probar requerimientos inersperados en el futuro. Si su establecimiento sigue medrando, su sitio de trabajo propio tiene la posibilidad de volverse inadecuado, forzando una venta de la posesión.

Costos iniciales: comprar un sitio comercial inicialmente va a costar considerablemente más por adelantado. Hay costos de posesión, tasación y mantenimiento, así como un gran pago inaugural y posibles precios de mejora de la posesión.

Los beneficios de la renta de oficinas

Propiedad primordial: una opción de sitio de oficina de arrendamiento brinda a las empresas la oportunidad de rentar en un comarca con una buena ubicación y alta imagen. Si su pequeña empresa depende de la colocación y la imagen, como tiendas o bien restaurants, la disyuntiva de alquiler es mucho más asequible.

Libere el capital de trabajo: con su dinero no comprometido en bienes raíces, su compañía puede contestar a las oportunidades en el mercado. También, su capacidad para pedir préstamos no será tan limitada como con la adquisición de espacio de oficina.

Más tiempo: cualquier clase de propiedad viene con cefaleas. Una alternativa de arrendamiento le ofrece el tiempo para enfocarse solamente en dirigir su establecimiento.

Los contras del sitio de trabajo en alquiler

costes variables: con una opción de alquiler tiene la posibilidad de encontrarse sujeto a aumentos anuales de renta y costos más altos en el instante en que expira su ajuste de alquiler.

Sin igualdad: Mientras que esté arrendando, financiará la retiro de otra semejante con sus pagos de arrendamiento. Escaso, ser titular requiere que usted se involucre en empresa de administración de propiedades.

La respuesta para alquilar o comprar sitio de trabajo no es obvia y fácil para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. Su resolución dependerá de una combinación de problemas financieros, fiscales y personales. Mientras explora la resolución, traiga a su contador y planificador especulador a fin de que lo guíe con el mejor consejo para su situación.

Cuando haya seleccionado el espacio de oficina conveniente, considere crear una oficina móvil que le deje bregar desde cualquiera sitio. Evidentemente su espacio de oficina principal será su «base de operaciones» acostumbrado, su trabajo móvil tiene la posibilidad de ser una excelente manera de mantenerse al día, incluso en el momento que está externamente de trabajo.

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