Diseño

Preparándose para el regreso a la escuela? Tenemos sus consejos de casillero

lockersLos estudiantes de la Escuela Secundaria Hudson Bend se agolpan en sus casilleros antes de que comiencen las clases para el año escolar 2003. Deborah Cannon / estadounidense-estadista

Ayer, nos dirigimos de nuevo a la escuela secundaria para obtener los libros y la asignación de casilleros de mi hijo. Y luego hizo este comentario … No sé por qué necesito un casillero. Nunca lo uso.

Es cierto, después de años de ser un sherpa en la escuela secundaria donde no se le permitió tener un casillero, Ben nunca descubrió cómo usar un casillero el año pasado en noveno grado. Se convirtió en un lugar donde vivía una caja de pañuelos, con una misteriosa cerradura de combinación para la cual a menudo olvidaba la combinación.

Entonces, para Ben y para todos los niños que tienen acceso a un casillero, aquí hay una guía sobre qué hacer:

Usa el casillero asignado a ti. (Si eliges uno aleatorio, tu bloqueo podría cortarse y tus cosas eliminarse).

Tome una fotografía del número del casillero y envíe un mensaje de texto para usted y sus padres, o escriba el número del casillero y guárdelo en su mochila. A veces, en ese primer día de clases o en cualquier momento que haya un descanso, puede olvidar cuál es el suyo.

Compre una cerradura de combinación. Las escuelas a menudo prefieren las que tienen los números reales en lugar de las flechas o letras hacia abajo, arriba, derecha, izquierda. Hace que sea más fácil para un adulto de confianza, como un maestro o un padre, entrar y obtener sus cosas y traerlas si está enfermo.

Tome una foto o envíe un mensaje de texto de la combinación para usted y sus padres. Nuevamente, si olvida la combinación o necesita enviarla a un adulto de confianza, la tendrá.

No guarde nada de valor en su casillero. No dinero, no tu teléfono. Deben estar sobre ti (con el teléfono apagado durante las horas escolares, por supuesto).

Usa tu casillero. Tu mochila pesa demasiado para cargarla todo el tiempo. Lleve solo lo que necesita para una clase o para un conjunto de clases si están lejos de su casillero.

Cuando obtenga su horario, haga un plan de cuándo pasará por su casillero. ¿Tienes suficiente tiempo después de la escuela para golpear tu casillero una vez más antes de que el autobús se aleje? Si no, planea cargar todo antes de tu última clase del día.

Mantenga los suministros de emergencia allí. Papel de cuaderno extra, bolígrafos adicionales, baterías adicionales si su calculadora tiene baterías, artículos de higiene extra femeninos, desodorante adicional y sí, pañuelos faciales.

Agrega ganchos para colgar tu mochila y abrigo. Asegúrese de que el gancho sea uno de los que pueden sostener su mochila, pero que se pueda quitar fácilmente al final del año. El comando hace algunos buenos.

Agregue un espejo si lo desea, y un estante puede ser útil para crear una sensación de orden.

¿No tienes un casillero? Aquí es cómo limitar la carga en su espalda. Recuerde que la Academia Americana de Pediatría recomienda que la mochila no pese más de un tercio de su peso.

Considere bolsas separadas A Day y B Day para llevar solo lo que necesita para ese día y no todas las clases en su espalda.

Limpie sus carpetas con regularidad y guarde las cosas que no esté usando en este momento, pero puede necesitarlas antes del examen parcial o final en casa.

Piense cuánto pesan sus cuadernos y carpetas y elija los más ligeros si puede.

Use una bolsa de lápiz liviana para no hacer que todos los lápices y bolígrafos se conviertan en un desastre en la parte inferior.

Empaque solo lo que necesita para la clase ese día. Deja el resto en casa.

Si quieres enterarte más del tema de lockers entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Deja un comentario