muebles de oficina

¿Quién no ama un buen trato?

Con un poco de ayuda, eres más que capaz de diseñar la oficina de tus sueños. Todo comienza con un poco de investigación y una cuidadosa planificación del espacio. En la publicación de hoy, destacaremos los consejos y trucos utilizados por los profesionales para ayudarlo a comenzar su proyecto de cambio de imagen con el pie derecho. Desde la evaluación adecuada de sus necesidades hasta la compra de valor, este artículo es una lectura obligada para cualquier nuevo consumidor de muebles. Antes de que su proyecto pueda comenzar, deberá evaluar adecuadamente sus necesidades. Cualquier diseñador de interiores comenzará caminando por el área para tener una idea del espacio. Para proyectos de mobiliario de recepción, vestíbulo y sala de espera de oficinas, determine la cantidad de invitados que desea acomodar en función del flujo de tráfico durante un día ocupado. A continuación, tome un bloc de dibujo para hacer un dibujo aproximado del diseño de sus áreas desde arriba. Realice algunos dibujos básicos para obtener ideas de configuración que mejorarán su experiencia de visitante y su atractivo corporativo.

Quizás el paso más importante del proceso de planificación espacial es medir. Tómese el tiempo para alcanzar las dimensiones adecuadas de su espacio. Luego repita el proceso para verificar su trabajo. Tenga la seguridad de que no hay nada más desalentador que comprar escritorios, recepción, sala de espera o muebles nuevos para áreas de oficina solo para descubrir que los artículos no se ajustan correctamente. A menudo, los muebles nuevos se fabrican bajo pedido y no son retornables. Por esta razón, es absolutamente vital lograr muebles de oficina las medidas adecuadas. Como consejo lateral, tome nota de todas las vías de entrada, tomas de corriente, ventanas y elementos de carga. El viejo adagio «mide dos veces y corta uno» es sumamente cierto cuando se trata de la planificación del espacio de oficinas. Cualquier especialista en mobiliario de oficina o equipo de diseño de interiores le dirá que toda planificación profesional del espacio implica trabajar dentro de un presupuesto. No es difícil planificar y diseñar un nuevo espacio de oficina sin límite de gasto.

Sin embargo, es increíblemente difícil comprar y planificar de manera inteligente sin conocer los fondos con los que tiene que trabajar. Crear un presupuesto para su proyecto es una necesidad absoluta y le ahorrará un tiempo valioso. Evite extender demasiado su negocio trabajando dentro de su presupuesto de manera efectiva. Piensa como un profesional al planificar tu espacio. Investigue las últimas tendencias de diseño de oficinas y establezca un estilo que seguramente mejore su atractivo corporativo y no solo sus gustos específicos. Las miradas modernas, tradicionales, contemporáneas e industriales están de moda en 2014. Navegue por la web para encontrar varios productos utilizando búsquedas de palabras clave para los diversos estilos mencionados. Para seguir investigando, visite las empresas locales para obtener información útil e inspiración para su propio proyecto. ¿Quién no ama un buen trato? Encontrar un buen valor lo hará sentirse mejor con respecto a su proyecto de planificación de espacio y cambio de imagen. Consulte con varios distribuidores sobre liquidaciones, liquidaciones, ahorros a granel y ofertas especiales de envío gratis para ayudarlo a maximizar su presupuesto.

El complejo de la Cueva / Templo de Ellora de India es uno de los testamentos más intrincados de la arquitectura antigua en el mundo conocido. La mayoría de los historiadores están de acuerdo en que las cuevas del templo de Ellora fueron talladas en los siglos V al VII dC, pero sus predecesoras, las Cuevas de Ajanta en el distrito de Aurangabad del estado de Maharashtra, India, fueron talladas en el siglo II a. C. Sin embargo, según Wikipedia, el sistema de templos de la cueva de Ellora muestra evidencia de tener una arquitectura de templos budistas similar a la construida durante el período de Ajanta, lo que sugeriría que fueron construidos en el mismo período de tiempo. Si bien muchas de las inscripciones datan del siglo VII, eso no prueba necesariamente en qué período se construyeron los templos, justo cuando se transcribieron las inscripciones. Los templos de la cueva de Ajanta se construyeron de manera tal que permitieran a los monjes vivir, enseñar, adorar y aprender en el sitio, como un monasterio, mientras que las cuevas de Ellora se diseñaron más como un lugar de culto. Ambos sistemas de cuevas exhiben esculturas intrincadamente talladas, estatuas y más tarde se agregaron algunas pinturas a los templos de las cuevas de Ellora en el siglo VII.

Muchas ciudades subterráneas antiguas se han ubicado en todo el mundo, la mayoría pero no todas están vinculadas a extensos sistemas de cuevas naturales. Aunque los arqueólogos pueden fechar con precisión la era en la que algunos de los habitantes vivieron allí, es difícil determinar cuándo los primeros humanos vivieron allí o construyeron algunas de las estructuras internas. Algunas de estas antiguas ciudades cueva se conocen solo a través de mitos y leyendas, mientras que otras se pueden encontrar en registros históricos antiguos, como Derinkuyu, en Turquía. Una de esas ciudades conocida solo por el mito y la leyenda es Xibalba (Shee-bal-ba), que se registra como existente en los registros mayas del Popol Vuh. El Popol Vuh es una traducción moderna de historias antiguas de origen maya y originalmente se escribió con escritura jeroglífica en largos pergaminos. Xibalba es conocida como la ‘ciudad del miedo’ y se suponía que era una gran ciudad cueva de varios niveles habitada por los antiguos dioses mayas del inframundo. Un artículo publicado en Reuters en 2008 (Portal del mítico submundo maya encontrado en México) describe un extenso complejo de cuevas de túneles y templos que se extienden por kilómetros que los arqueólogos creen que podría ser la entrada a esta mítica ciudad.

Deja un comentario