Ideas

Entrevista con Dick Resch, experto de NeoCon y CEO de KI

Cuando empezamos a planear nuestra cobertura de NeoCon 50, nos preguntábamos si había alguien que hubiera experimentado todos los programas anteriores. Estuvimos encantados de ponernos en contacto con Dick Resch, Presidente y CEO de KI, quien ha sido identificado como la única persona que obtendría el premio de asistencia – si The Mart le concediera uno!

No hay mucha gente que haya asistido a los 50 espectáculos. Pensando en el pasado, ¿cómo cree que ha evolucionado el programa y cuáles son las principales razones por las que ha sobrevivido y prosperado?

Bueno, mis recuerdos de los primeros espectáculos son un poco borrosos. Tuvimos un pequeño stand de 10′ x 10′ y mostramos tres productos en un pasillo. Los primeros productos incluyeron una silla plegable y un taburete industrial. Recuerdo haber caminado por ahí y haberme impresionado con los salones de exposición de algunos de los fabricantes más grandes. Creo que la muestra ha evolucionado de una que sólo exhibía productos a una que presentaba ideas conceptuales y lo que es «nuevo» y que podría estar entrando en producción a medida que el mercado cambia con la forma en que la gente está cambiando los espacios en los que trabaja. Ahora el espectáculo se trata tanto de ideas como de productos.

Usted tiene una perspectiva única como uno de los expositores originales, ¿cómo ha cambiado KI su enfoque de la feria con el tiempo?

Comprometerse con nuestros clientes y tener la oportunidad de obtener su opinión para algunas de nuestras nuevas ideas. Estamos deseando ver lo que tienen que decir sobre nuestra presentación de «Tattoo», este año. Recibimos excelentes comentarios de diseñadores y clientes que experimentan el showroom y tienen la oportunidad de ver los muebles en persona.

Conoce los muebles de oficina de PM Steele

¿Cuál es su parte favorita de asistir a la reunión neoconservadora?

Me gusta ver la dirección que están tomando otros fabricantes con sus líneas de productos, y qué tendencias están en primer plano. A nuestro equipo de diseño y a mí nos gusta echar un vistazo a las exposiciones temporales para ver qué están promoviendo las empresas emergentes e internacionales. Los espacios emergentes pueden proporcionar un socio potencial para componentes tecnológicos u otros recursos.

La mejor parte es más personal, esta es mi oportunidad de conectarme con mis compañeros de la industria. Esta es nuestra oportunidad de establecer contactos con los líderes senior. A lo largo de los años he tenido la suerte de conocer a otros en el campo y NeoCon nos pone a todos en el mismo lugar al mismo tiempo para compartir ideas y ponernos al día. También es bueno pasar tiempo con algunos de los nuevos y más jóvenes directores generales para recibir asesoramiento y tutoría. Siempre hay espacio en la industria para nuevas ideas y fabricantes.

Si pudieras mirar 50 años en el futuro, ¿cómo crees que sería NeoCon 100?

¿Qué tal si pronostico con 10 o 20 años de anticipación? Creo que estamos viendo un mercado más global. La feria evolucionará como un mercado más internacional ya que las empresas estadounidenses tienen una mayor presencia y exposición en otros mercados. Estamos viendo una mayor afluencia de empresas internacionales que se presentan en NeoCon cada año.

Conozca más sobre KI Design & Product Innovation aquí.

Deja un comentario