Ideas

Los mejores trucos para mantenerse fresco en el trabajo

La oficina en el verano puede ser calurosa, ¡pero usted no tiene que serlo!

Mantenerse productivo en el trabajo cuando se está ocupado tratando de mantenerse fresco en el calor sofocante no es fácil. En Work Design Magazine, hemos investigado a lo largo y ancho del mundo para encontrar los últimos y mejores artículos para mantenerte fresco en el lugar de trabajo.

Ya sea que estés en la oficina, de camino o trabajando desde tu casa, las olas de calor del verano no son una broma (no realmente, no son para jugar). Si el aire acondicionado en la oficina, en la casa o en la cafetería no funciona, es hora de tomar medidas en sus propias manos. Estamos aquí para ayudarle a hacer exactamente eso. Y si te sientes inspirado y lo necesitas ahora, sólo tienes que hacer clic y pedirlo. Manténgase fresco!

Conoce los muebles de oficina de PM Steele

Toallitas heladas

He aquí un truco innovador cuando no hay duchas cerca para aliviar el calor y el sudor. Las toallitas heladas son un refresco perfecto para mantenerte fresco, limpio y cómodo.

Las toallitas Duke Cannon Wipes Cooling Field Towels, por ejemplo, son un gran estimulante refrescante con tela texturizada para ayudar a eliminar la suciedad, la mugre y el sudor.

Se pueden comprar en sus tiendas locales de mercadería general o en tiendas en línea como Amazon.

Ropa de refrigeración

La ropa es una gran manera de mantenerse fresco en la oficina, literal y figuradamente. Tampoco necesita encontrar nada demasiado extravagante que le haga perder el dinero. Las camisetas interiores Hanes 4pack X-Temp Comfort Cool Crewneck son una excelente manera de mantener la frescura en la oficina. Su tecnología de refrigeración transpirable y confortable permite una experiencia de trabajo sin prisas.

No se preocupen, señoritas, nunca podremos olvidarnos de ustedes. Ya que las opciones son infinitas cuando se trata de ropa, una gran manera de mantener su estilo personal mientras se mantiene fresco en la oficina es gravitando hacia ciertas telas en el verano. Aquí tienes nuestras telas de primera calidad que te mantendrán fresco y con estilo:

  • Algodón
  • Lino
  • Rayón
  • Seda
  • Maillot
  • Chambray

Asientos

Muchos de nosotros estamos sentados todo el día, ya sea en nuestra computadora, por teléfono o en una reunión. El cojín de asiento ventilado Kool Kushion es una gran ayuda para mantenerse cómodo manteniendo el asiento fresco y ventilado.

Si usted está buscando explorar otras opciones sin romper el banco, una esterilla de enfriamiento como la almohadilla de enfriamiento de gel para el cuidado de la salud de América del Norte es una gran alternativa para mantener su asiento alejado de la temperatura caliente.

Lámpara de escritorio

Es imposible mantenerse fresco mientras se trabaja cuando la lámpara de escritorio es la principal culpable de elevar la temperatura. Es mejor apagar cualquier dispositivo electrónico que haga que la oficina sea más cálida de lo normal, pero las lámparas de escritorio son una necesidad para la mayoría. La mejor manera de resolver el problema de las lámparas calientes es cambiando a lámparas LED. Las lámparas LED consumen menos energía, lo que significa que son mejores para el medio ambiente y emiten menos calor que las normales. Usted puede encontrar lámparas de escritorio LED en tiendas como Amazon y Ylighting Pro.

Enfriador de bebidas

Una de las creaciones más innovadoras, sin embargo, es conseguir un producto que se mantenga fresco en su escritorio. La Mini nevera USB Genérica le permite mantener su bebida enlatada de su elección fresca y lista para que la beba en cualquier momento, sin tener que levantarse de su escritorio. También es simplemente alimentado por su USB, lo que hace que las baterías no sean necesarias.

Bebidas calientes

Puede que pienses que la mejor solución rápida para mantenerse fresco es tomar una bebida helada, pero hemos descubierto, a través del editor jefe de Work Design, que beber bebidas calientes como té y café puede ser la mejor manera de hacerlo. Una de las ideas más interesantes que hemos encontrado sobre esto está en un artículo de NPR. Según el artículo, Peter McNaughton, un neurocientífico de la Universidad de Cambridge, explica que cuando los receptores en nuestra boca y lengua responden al calor, su cerebro intentará enfriarlo.

Ventiladores USB

Si pudiéramos traer a nuestros fans a la oficina, esto podría distraerlos un poco de su tamaño y su ruido. Afortunadamente, los mini ventiladores USB proporcionan los medios para mantenerse fresco cómodamente en su escritorio. Hay varias opciones para elegir de acuerdo a su preferencia de estilo en lugares como Amazon y Alibaba.

Ventiladores de teléfono

Desconecte el cargador portátil e inserte en su lugar uno de estos ventiladores del teléfono Maxonar. Estos prácticos inventos del tamaño de un bolsillo realmente funcionan y no se comerán su cheque de pago.

Háganos saber en los comentarios de abajo qué productos le gustaría probar o ha probado. ¿Tiene alguna recomendación? Danos un aviso sobre ellos – ¡estamos encantados de ampliar la lista!

Deja un comentario