Ideas

Una forma de entregar un elemento «resimercial» a su espacio de oficina

Las alfombras personalizadas Tandus Centiva de Tarkett ofrecen elección, flexibilidad y un rápido tiempo de entrega!

Las refinadas alfombras tejidas de Tandus Centiva añaden realeza y lujo a cualquier interior. Cada alfombra se construye utilizando los mismos métodos avanzados y de alta calidad por los que los productos Tandus Centiva han sido conocidos, lo que significa que el nuevo producto ofrece una excelente durabilidad dondequiera que se utilice. Las alfombras del área de Tandus Centiva también son fáciles de usar, desde la personalización y pedidos en línea hasta la colocación dentro de un espacio diseñado. Utilizando un configurador en línea, los clientes pueden crear y pedir la alfombra de área ideal para su habitación en sólo unos pasos. En pocas semanas, la alfombra estará lista para ser colocada en el nuevo espacio.

Las alfombras de área de Tandus Centiva permiten reconfigurar un interior una y otra vez, permitiendo que el diseño del espacio cambie a voluntad. Cuando las tendencias o los gustos cambian, estas alfombras de área proporcionan los toques clásicos que unifican las piezas de tendencia.

Las nuevas alfombras de área están disponibles en 10 estilos en 16 colores, con 21 colores para las opciones de serging. Todos los colores de los serpentines son teñidos en masa, lo que significa que resisten los rigores de la limpieza comercial de interiores. Los colores neutros y las texturas sutiles permiten que las alfombras se fusionen con la decoración sin dominarla, mientras que las esquinas suaves y cuadradas añaden sofisticación a un diseño terminado.

El nuevo Configurador de Alfombras de Área permite a un diseñador co-crear dándole la oportunidad de construir, visualizar y ordenar una alfombra de área.


Conoce los muebles de oficina de PM Steele

¿Quién diseñó este producto
?

Tandus Centiva creó la colección de alfombras area y se basó en productos de la colección de la compañía, incluyendo diseños de Suzanne Tick.

¿Puede hablar de las características de diseño y de las innovaciones técnicas
?

Tandus Centiva alfombras del área hechas de nylon teñido en masa y una mezcla de nylon teñido en masa y teñido en el espacio. Cada alfombra se puede pedir en línea, donde los clientes pueden seleccionar el tamaño, el estilo, el color y el color de la serpiente.

¿Cómo afectará el producto al lugar de trabajo
?

Las alfombras de Tandus Centiva añaden suavidad y proporcionan un elemento «resimercial» a un espacio de oficina. Estas alfombras pueden proporcionar calor a un área diseñada con pisos de superficie dura, o pueden ayudar a definir áreas de espacio de trabajo dentro de un espacio más grande. Las alfombras del área de Tandus Centiva están cuidadosamente diseñadas para que sean duraderas y fáciles de mantener en un ambiente comercial. Los diseños de la colección de alfombras area se mezclan y unifican elementos de diseño cambiantes en un espacio de oficina.

¿Qué crees que les encantará de este producto a nuestros lectores
?

Los lectores apreciarán la simplicidad del diseño y el proceso de pedido. Sólo se necesitan cinco pasos para crear una alfombra de área personalizada. El plazo de entrega de 15 días también es un elemento fundamental de la oferta de alfombras de la zona.

¿Cuándo estará disponible el producto
?

La colección de alfombras del área de Tandus Centiva fue lanzada en junio de 2017.

¿Contribuye el producto a nuevas formas de trabajo
?

Muchos de los espacios de oficina actuales están diseñados en un entorno abierto para permitir una fácil reconfiguración a medida que cambian las necesidades del negocio. Aunque las claves del diseño de alfombras de área derivan del diseño residencial, las alfombras de área Tandus Centiva son compatibles con múltiples estilos de diseño y aplicaciones de uso. Las alfombras de la zona se pueden reubicar fácilmente a medida que cambian las necesidades – una alfombra que una vez definida un vestíbulo se puede utilizar para anclar un nuevo espacio de reunión. Las alfombras de Tandus Centiva están hechas con los mismos materiales que los otros productos de pisos comerciales de Tandus Centiva.

¿Puede contar una historia o dar un ejemplo de cómo se ha utilizado este producto en un proyecto
?

Recientemente se especificaron varias alfombras de área para la oficina corporativa de una compañía de vivienda multifamiliar en una importante ciudad del sur. Las alfombras se instalaron en todo su espacio, tanto en oficinas como en lugares públicos. Tenían un calendario apretado, y nuestro corto plazo de fabricación y entrega rápidamente satisfizo sus necesidades. Han informado que están satisfechos con sus nuevas alfombras.

¿Cuál es el costo esperado del producto
?

El precio final depende del tamaño y la configuración de cada alfombra. El precio promedio aproximado es de $10 PSF, que incluye almohadillas de alta calidad, envío estándar gratuito y una garantía de cinco años.

¿Alguna otra característica notable
?

El punto de vista de Tandus Centiva sobre las alfombras tejidas es cualquier cosa menos ordinario. El refinado diseño añade un toque regio y lujoso a cualquier interior. Puesto que son creados por Tandus Centiva, también se fabrican con las características de rendimiento por las que la marca es conocida.

¿Va a exponer esta nueva línea de productos en breve? En caso afirmativo, ¿dónde y cuándo
?

Tarkett estará presente en una variedad de ferias comerciales, incluyendo NeoCon.

¿Quieres saber más?


Deja un comentario