Interiorismo

Las 7 mejores sillas de oficina ergonómicas de 2019

Las 7 mejores sillas de oficina ergonómicas de 2019

sillas para oficina

Alivia tu cuello y espalda cansados con selecciones inteligentes

Nuestras mejores selecciones

La mejor silla ergonómica que puedes comprar en un presupuesto ".

01 de 07

Muy bien

Si está buscando el mejor valor en una silla de oficina ergonómica, Office Star produce una opción ajustable, cómoda y de buen precio que es difícil de superar. Con sus características ergonómicas y opciones ajustables, esta silla gana elogios por su comodidad y asequibilidad.

Con una parte posterior de malla ProGrid, obtendrá soporte lumbar y transpirabilidad. El asiento FreeFlex tiene un ajuste deslizante para colocar el asiento acolchado en el lugar correcto. También puede ajustar la altura del asiento, la altura del brazo y la inclinación del asiento con los controles presurizados de un solo toque. Algunas sillas requieren que ajuste la tensión por medio de una perilla colocada en un lugar incómodo, pero esta silla de Office Star facilita la modificación de la configuración. Esta silla también está certificada para bajas emisiones químicas, lo que aumenta su valor si le preocupa la calidad del aire o es sensible a los olores químicos.

Los usuarios consideran que la silla es de apoyo, resistente y duradera. En la vida real, al principio puede parecer que falta tanto apoyo lumbar como algunos otros modelos de sillas ergonómicas de oficina, pero se ha observado ampliamente que ajustar algunos de los otros ajustes alivia la tensión de la espalda baja. Elija esta silla de Office Star si está buscando una silla de oficina a un precio razonable que sea cómoda y de apoyo.

02 de 07

Lo mejor con reposacabezas: TOPSKY, silla de oficina con malla y respaldo esquelético

Muy bien

Si hay un reposacabezas en su lista de deseos para una silla de oficina ergonómica, no busque más que la silla de computadora de malla Topsky. Esta opción de asiento de malla ofrece transpirabilidad y un reposacabezas para soporte adicional para la cabeza y el cuello.

También tiene las características ergonómicas necesarias para ganarse un lugar en nuestra lista de las mejores opciones. Además del reposacabezas ajustable en dos direcciones, la silla también tiene un cojín de soporte lumbar ajustable. Los que sufren de dolor en la espalda baja apreciarán el apoyo adicional. Además, la altura de los reposabrazos es ajustable, para que pueda encontrar el lugar perfecto.

Elija la silla Topsky Mesh Computer si está buscando una silla de oficina bien hecha que pueda soportar su cabeza y cuello durante largos días en la oficina o proyectos intensos a un precio de rango medio.

03 de 07

Cuando busque lo último en comodidad, busque en La-Z-Boy para traerle la silla de oficina ejecutiva de cuero Big & Tall de Delano. Esta silla de oficina integra el diseño ergonómico y la espuma de memoria para producir asientos de oficina que son tan cómodos como se ven y pueden resistir el paso del tiempo.

Producido en un rico color castaño, el asiento de cuero reforzado cuenta con almohadillas de cuerpo en capas para brindar respaldo y comodidad en el asiento que dura horas. El asiento en sí tiene cinco capas de espuma, incluida una espuma de memoria colocada estratégicamente para proporcionar amortiguación y soporte. El diseño del asiento en cascada favorece la circulación en las piernas.

Esta silla de oficina ergonómica también es una gran opción para personas más altas o aquellas con un marco más grande. Construida con componentes de calidad comercial, esta silla ha sido calificada para soportar hasta 400 libras y supera los estándares de prueba de la industria BIFMA para la durabilidad. El Delano de La-Z-Boy puede convertirse en tu asiento favorito de todos, ¡incluso si tienes que hacer un trabajo real mientras estás sentado en él!

04 de 07

Si está buscando una silla de oficina ergonómica de alto nivel, no busque más que la silla ejecutiva Aeron Task de Herman Miller. Esta silla de oficina de alto nivel es un salto considerable en términos de precio de otras sillas en nuestra lista, pero no hay escasez de ciencia y características para soportar el costo. Herman Miller tiene una reputación de utilizar investigación en profundidad e ingeniería de primer nivel para producir sillas de calidad que resistan la prueba del tiempo.

La silla de trabajo Executive Aeron cuenta con un asiento y respaldo Pellicle, que brinda transpirabilidad. También tiene reposabrazos de cuero para un acabado pulido, y está disponible en una variedad de tamaños. Dos características destacadas que hacen que esta silla valga la pena la inversión son su sistema de inclinación Kinemat y el mecanismo PostureFit. Estas diferencias de ingeniería permiten una alineación e inclinación adecuadas del cuello, los hombros, las caderas, la pelvis, las rodillas y los tobillos. A diferencia de otras sillas de oficina que pueden restringir su posición de asiento o causar puntos de tensión, Herman Miller ha prestado una atención vital a la anatomía humana al diseñar esta silla.

Esta silla de oficina ergonómica es la opción perfecta para las personas que desean el mayor nivel de comodidad cuando pasan largas horas en un escritorio. También es una opción excelente para las personas con problemas de cuello, problemas de espalda u otras condiciones agravadas por sentarse. Quizás como un indicador de la relación que comenzará con esta silla, cada producto de Herman Miller cuenta con una pegatina con su fecha de producción, marcada inteligentemente como "Nacido en". Puede amar tanto esta silla que celebra cada año de uso que pasa. Elija esta silla de oficina y también recibirá una garantía de 12 años que respalda la mano de obra.

Continuar a 5 de 7 a continuación.

05 de 07

Una opción única en nuestro resumen de las sillas de oficina ergonómicas superiores es este modelo de Yamasoro. Esta silla de oficina de cuero reforzado es la única en nuestra lista que cuenta con resortes reales en el asiento.

Al igual que los resortes en un colchón brindan soporte y comodidad, el asiento de la silla de oficina ejecutiva con respaldo alto tiene un soporte de resortes incorporado combinado con espuma. Los usuarios informan que el asiento es extremadamente cómodo, incluso cuando están sentados durante un período prolongado de tiempo. Además, los reposabrazos se pueden levantar y apartar del asiento, haciendo que la silla sea más versátil.

Si le preocupa la longevidad de un asiento de cojín estándar, elija el Yamasoro y experimente la comodidad de un asiento con soporte de resortes. La silla de oficina ejecutiva de respaldo alto está respaldada por una garantía de mano de obra de 5 años.

06 de 07

Mejor presupuesto: silla de trabajo con brazos Perfect Posture Delux Fabric

La silla de tarea Perfect Posture Delux es una excelente opción si está buscando una silla de oficina ergonómica simple y económica. La silla cuenta con un diseño ergonómico y una variedad de configuraciones para apoyar su postura perfecta. Si bien la silla es de apariencia básica, cumple con todos los requisitos para ser nuestra mejor silla de oficina ergonómica con un presupuesto ajustado.

El soporte lumbar incorporado es el comienzo de las características ergonómicas de esta silla. También cuenta con un asiento en cascada, que naturalmente reduce la tensión en las piernas. Para encontrar la postura perfecta, también puede ajustar la altura del brazo (solo el modelo del brazo ajustable), la altura del respaldo y la altura del asiento. Es fácil de ensamblar y se puede pedir con una variedad de opciones de brazos o colores de tapicería.

Cabe señalar, sin embargo, que esta silla puede resultar menos cómoda para las personas que son muy altas o prefieren un asiento más ancho.

07 de 07

Si está buscando una silla de oficina en un color que no sea el negro o el marrón estándar, vea la Silla de oficina Modway Articulate. Esta silla de malla y de plástico ofrece un diseño ergonómico en siete opciones de color, que incluyen un amarillo alegre y un rojo rosado.

Para una silla de oficina ergonómica, el Modway ofrece soporte lumbar pasivo, inclinación bidireccional (que le permite ajustar el respaldo y el asiento por separado) y reposabrazos de altura ajustable. El Modway es una excelente opción para quienes se preocupan por la comodidad y el color en la oficina. Obtendrá los beneficios del diseño ergonómico y también tendrá la flexibilidad de elegir una silla que se adapte a su estilo o que coincida con la decoración de su oficina.

Productos probados por

Como probamos

Compramos dos sillas de oficina ergonómicas de primera categoría y nuestros revisores las probaron durante 90 horas. Pedimos a nuestros evaluadores que consideren las características más importantes al usar estas sillas ergonómicas, desde su soporte lumbar hasta su capacidad de ajuste. Aquí describimos los puntos clave para que usted también sepa qué buscar cuando hace sus compras.

Qué buscar en una silla ergonómica de oficina

Asiento Busca un asiento que tenga mucho relleno y que esté hecho con tela transpirable. La altura (de 16 a 21 pulgadas es estándar), así como el ancho y la profundidad (de 17 a 20 pulgadas es estándar), debe ser ajustable. El asiento también debe girar fácilmente para una movilidad completa sin esfuerzo.

Soporte lumbar El soporte lumbar, o soporte para la parte inferior de la espalda, es una de las características más importantes, especialmente si está en su escritorio durante largos períodos de tiempo. Para asegurarse de que su silla se alinee correctamente con la curva interior de su espalda baja, elija una que se pueda ajustar tanto en altura como en profundidad.

Respaldo Las sillas ergonómicas vienen con dos tipos diferentes de respaldos: los que están conectados a la silla y los que están separados. Si está conectado a la silla, asegúrese de que se ajuste hacia adelante y hacia atrás. Si está separado, tanto la altura como el ángulo deben ser ajustables. De cualquier manera, busque una silla que tenga un respaldo de entre 12 y 19 pulgadas de alto.

Resultados de la prueba: Silla ajustable para oficina Office Star FreeFlex Seat (Best Overall)

Muy bien

Algunas partes son pesadas

El soporte para la espalda baja de esta silla es excepcional y fomenta una buena postura ", comentó uno de nuestros evaluadores. A nuestros revisores también les gustó su apariencia elegante, construcción de alta calidad y tela transpirable. Sin embargo, uno de nuestros evaluadores estaba menos entusiasmado con su proceso de configuración: tardó más de una hora en ensamblarlo ”, explicó, y mientras las herramientas se proporcionaban en la caja, algunas de ellas tenían el tamaño incorrecto. El mecanismo de control debajo del asiento también era increíblemente pesado ".

Resultados de la prueba: Silla de oficina TOPSKY de malla con respaldo esquelético (mejor con reposacabezas)

Muy bien

Apoyabrazos no acolchados

Materiales mecánicos baratos

A nuestros probadores les encantó que esta silla fuera ligera y fácil de ajustar. Su soporte lumbar también fue un punto destacado, según uno de nuestros revisores: el respaldo y el asiento de esta silla están diseñados para apoyar su respaldo completo en lugar de solo golpear un punto ”, explicó. Por otro lado, un probador pensó que esta silla era torpemente alta ”e informó que una de sus palancas de ajuste se rompió durante el período de prueba. Nuestros revisores también señalaron que sus brazos son de plástico duro y no acolchados ".

Obtén las más brutalkes sillas de oficina en PM Steele.

Deja un comentario