Ideas

Decorando para cerrar negocios

Imagínese: está conociendo a un nuevo cliente por vez primera y entra en su negocio. Al principio, se aprecia que las paredes son de color blanco llano. ¿Los muebles? totalmente simples. ¿Y la decoración? No existe ninguna obra de arte, ni algún otro distintivo que llene la vista de aquel sujeto.

¿Cuál sería tu primera impresión?

Posiblemente no la mejor. No existe personalidad en su oficina debido a que los muebles no representan lo que usted es ni lo que puede ofrecerle a sus clientes. Evidentemente, esta no es una manera muy buena de lograr que los posibles clientes cierren una venta.

Como puede ver, las primeras impresiones tienen la capacidad constructiva o destructiva alrededor de una negociación. Tomando algunas alternativas interesantes, usted podría lograr cerrar más ventas tan sólo con hacer sentir cómodo(a) a su cliente(a). Por ello, te recomendamos realizar algunas cuestiones decorativas a tu oficina que seguramente darán una mejor percepción a cada una de las personas que entre en ella.

Te compartimos algunos tips de decoración y los elementos necesarios para la misma:

Iluminación

Tratándose de iluminación de oficinas, existen muchas opciones para considerar. Los modelos de iluminación de oficinas incluyen lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de escritorio. Nuestra selección de lámparas incluye una extensa diferencia de productos modernos para acotar.

Obras de arte

Tratándose de obras de arte como cuadros decorativos de paredes, hay un cantidad de posibilidades. Desde estampados enmarcados hasta cuadros decorativos que permiten resaltar los tonos de tu oficina. Recuerda que hay colores que necesitas tener dentro de un lugar para lograr efectos específicos. Te invitamos a leer este artículo sobre psicología del color.

Tapetes

Las alfombras de demarcación pueden asistir a unir los colores en susu oficina, al tiempo que aun añaden un toque de calidez y un factor visualmente adorable a su decoración. Si eso suena como algo que podría emplear, podemos generar todo un diseño de su oficina que contemple los tapetes para que usted se sienta totalmente agusto y sus clientes se sientan en confianza.

Sillas Lynix

Una excelente forma de darle ese toque de elegancia a su oficina es mediante el uso de las sillas ejecutivas Lynix. No sólo le da una nueva perspectiva en cuanto a diseño sino que también le aporta los elementos fundamentales de la ergonomía haciendo que su espalda se mantenga recta y que no se canse después de una larga jornada de trabajo.

Espejos y Relojes

Los relojes de pared y los espejos son piezas de gran importancia y son otra forma de adicionar interés visual a la decoración de su oficina. Cada uno de nuestros relojes de pared peculiaridades únicas que lo distinguen del resto, haciendo que su selección sea única.

Como puede ver, existen muchas formas de agregar decoración a su agencia para crear un atmósfera afable y entregar una primera impresión positiva a los clientes y colegas. Todo cuanto se requiere lo puedes encontrar en PM Steele.

Deja un comentario