Interiorismo

Top 5 beneficios de asientos ergonómicos de despacho

Top 5 beneficios de asientos ergonómicos de despacho

sillas para oficina

Email:

Top 5 beneficios de asientos ergonómicos de despacho

Para el operador de despacho que pasa horas cada día respondiendo llamadas y respondiendo desde una silla de escritorio, encontrar la opción ergonómica de asiento correcta puede ser un verdadero cambio de juego. Cuando tiene situaciones importantes o incluso de emergencia en la línea, no quiere distraerse con el dolor de espalda o la fatiga en el lugar de trabajo; es vital que pueda mantenerse alerta y concentrado en lo que se necesita a continuación. Es por eso que las sillas de operador de oficina en Concept Seating son tan importantes. Al apoyar mejor a su cuerpo mientras se sienta, una buena silla 24/7 podrá capacitarlo para hacer lo que necesita hacer, ya sea tomar órdenes para una compañía de camiones o enviar una ambulancia a alguien en peligro.

Con eso en mente, considere algunos de los mayores beneficios de las sillas ergonómicas:

Mayor comodidad. La primera y más obvia ventaja de una silla ergonómica es que es cómoda. Totalmente personalizable, se puede posicionar para satisfacer sus necesidades únicas. Esto significa que su cuerpo no tiene que adaptarse a una silla de talla única, ya que permanece sentado durante horas a la vez; en cambio, la silla se ajusta a su cuerpo, amortiguándola y apoyándola adecuadamente.

Menos riesgo de dolor. Una silla 24/7 puede reducir el riesgo de problemas de cuello, dolor de espalda, presión en la cadera y más. El reposacabezas apoya tu cabeza y cuello; el respaldo soporta la curva natural de tu columna vertebral; y el asiento proporciona suficiente profundidad para soportar completamente la mitad inferior.

Mejor postura. Hay una razón por la que muchas personas tienen una mala postura hoy: están sentados en sillas que lo alientan. Las sillas ergonómicas, por otro lado, hacen que sea más fácil sentarse de manera adecuada, brindando apoyo a las diferentes regiones de su cuerpo. Debido a que puede ajustar la altura, sin importar qué tan alto sea, puede mantener los pies apoyados en el piso. Debido a que tiene un reposacabezas y un respaldo, está acolchado y apoyado en la posición de asiento adecuada.

Mejor circulación. Otra ventaja de un asiento adecuado es que es más fácil que la sangre fluya a través del cuerpo. Una mejor circulación significa que las diferentes partes de su cuerpo reciben la sangre que necesitan para prosperar.

Mayor productividad laboral. La combinación de todos los beneficios anteriores significa menos distracción, más enfoque y, como resultado, mayor productividad en el lugar de trabajo. Cuando estás en una silla ergonómica, es mucho más fácil hacer tu trabajo.

Qué buscar en una silla ergonómica

Si bien Concept Seating diseña nuestras sillas para brindar todos los beneficios anteriores y más, la verdad es que no todas las sillas son iguales. Cuando esté comprando una buena opción, tenga en cuenta estas cualidades:

Altura del asiento ajustable

Respaldo regulable

Apoyabrazos ajustables

Suficiente ancho y profundidad para dar cabida a una amplia gama de usuarios

Soporte de espalda baja

Capacidad de peso para acomodar a varios individuos

Garantía del producto para proteger su inversión.

Concept Seating se enorgullece de ofrecer las mejores sillas ergonómicas de la industria, y para obtener más información, ¡póngase en contacto con nosotros! Explore nuestra selección de sillas en línea, o contáctenos hoy para hablar sobre cómo mejorar sus operaciones de despacho con sillas de calidad.

Adquiere las más increíbles sillas para oficina en PM Steele.

Deja un comentario