diseño de oficinas

Sillas de oficina modernas y ergonómicas

La definición de la oficina ”ha cambiado con los años. No hace mucho tiempo, muy pocas personas trabajaban desde casa. Las oficinas en el hogar eran para médicos o abogados. Hoy, Internet ha hecho posible que casi cualquier persona pueda realizar su trabajo de oficina desde casa, todos los días. Incluso dentro de las ubicaciones físicas de los empleadores, las tendencias están cambiando de la oficina privada, a los cubículos, a los conceptos de planta abierta. Este cambio en la definición de la oficina ”también ha resultado en un ajuste del tipo de mobiliario que la gente necesita. Los muebles de oficina de calidad tienen más demanda que nunca. Los muebles juegan un papel importante en forjar la apariencia de su oficina. En Indiana Furniture, comprendemos las diversas necesidades de la oficina, donde sea que esté, y nos gustaría ayudarlo a encontrar los mejores muebles para su situación única.

El cambio de oficina

No solo muchas personas se han trasladado al trabajo de oficina en casa, la configuración de las oficinas centralizadas también ha evolucionado enormemente en las últimas décadas. Mientras que las oficinas de la esquina y los espacios amurallados continúan albergando a empleados de alto rango (como los gerentes), los espacios para muchos trabajadores de rango y rango han adquirido una nueva apariencia. Los cubículos se pusieron de moda, proporcionando a los trabajadores una separación semiprivada de otros empleados.

Si bien los cubículos permanecen hoy, los espacios de trabajo continúan evolucionando de muchas maneras. Algunas compañías han cambiado a un concepto de espacio abierto. El objetivo de este cambio es inspirar la colaboración entre los empleados. Utilizan estos espacios abiertos para fomentar la creatividad, la innovación y la productividad. Indiana Furniture puede suministrar muebles de oficina de calidad para este tipo de solución. Las mesas y taburetes de Parsons proporcionan excelentes puntos de contacto de áreas comunes para los equipos. Las mesas de reunión con soportes de medios invitan a compartir información digital. Sean cuales sean sus necesidades, estamos allí para apoyar a su empresa y proporcionar a sus empleados los mejores muebles para llevar a cabo sus negocios.

El papel de los muebles de oficina de calidad hoy

Muebles de oficina de calidad es un aspecto importante de la vida de oficina. No importa si está solo en una oficina grande, en una oficina de concepto abierto o en su hogar. El mobiliario de oficina que seleccione no solo debe ser funcional, sino que también debe ser compatible con el trabajo que realiza. La investigación indica que muchos empleados que trabajan en oficinas sufren problemas de salud relacionados con las horas que pasan sentados todo el día. En Indiana Furniture, podemos ayudar a resolver este problema y trabajar con usted para aliviar cualquier posible problema.

Las posibilidades son infinitas al elegir muebles de oficina de calidad con beneficios para la salud. Puede optar por cualquier número de sillas de oficina modernas, incluidas las sillas ergonómicas de oficina, como la Joy Task Swivel. Considere agregar asientos de salón a su espacio, dando un lugar para que sus trabajadores se relajen. Los escritorios Sit-to-Stand pueden proporcionar una serie de beneficios para la salud al alentar a los empleados a moverse durante todo el día.

Al elegir las piezas correctas, no solo brinda a todos los empleados la oportunidad de relajarse y recargar sus baterías, sino que demuestra que la empresa se preocupa por su bienestar físico y psicológico. Los muebles de oficina de calidad son una inversión que beneficia a la empresa y al empleado.

Si deseas tener más información relacionado a sillas de oficina entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

Deja un comentario